0

Arda Güler se crece tras debut con el Real Madrid: “Quiero ser una leyenda”

La joven promesa turca debutó con la camiseta del Real Madrid, y lo hizo con victoria por la Copa del Rey ante el Arandina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arda Güler debutó con victoria vistiendo la camiseta del Real Madrid por Copa del Rey
Arda Güler debutó con victoria vistiendo la camiseta del Real Madrid por Copa del Rey | Foto: EFE

Más allá del triunfo por Copa del Rey frente al Arandina, Real Madrid recibió la grata noticia del buen debut de Arda Güler, quien atravesó sendas lesiones desde su llegada a la 'Casa Blanca'; sin embargo, pudo superarlas y sumó sus primeros minutos con los 'merengues'.

La joven promesa turca arribó al equipo de la capital española con mucha ilusión el año pasado, pero una serie de lesiones evitaban que debutara pronto con los 'blancos'. Con mucha paciencia y serenidad, Arda pudo mejorar y sumar su primer partido con el Real Madrid; en esta oportunidad fue por la Copa del Rey.

En su llegada, Güler fue claro sobre quiénes tenía como referentes, incluso se animó a decir que quiere marcar una época con los 'merengues'. "Mis ídolos son Cristiano Ronaldo, Özil, Zidane y Guti. Quiero ser una leyenda del Real Madrid como ellos", aseguraba en su arribo a Madrid.

Tras su debut, Arda volvió a expresar la misma felicidad que le generó fichar por los 'blancos', y esta vez añadió que sintió "buenas sensaciones". "Sentí muchas buenas sensaciones, porque era mi sueño de infancia, he estado esperando esto durante mucho tiempo y estoy muy contento de hacerlo realidad", confesó la 'joya' turca del Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY