0

Real Madrid vs. Mallorca: el sorpresivo cambio que Ancelotti hará para partido de liga

Tras varias ausencias por sendas lesiones, Carlo Ancelotti realizará un cambio sorpresivo en la zona defensiva con miras al duelo contra Mallorca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlo Ancelotti hará cambio sorpresivo en su once para el partido contra Mallorca
Carlo Ancelotti hará cambio sorpresivo en su once para el partido contra Mallorca | Foto: EFE

Real Madrid comienza su camino en este 2024 con un duelo de infarto. El conjunto que dirige Carlo Ancelotti se enfrenta a su similar del Mallorca por la fecha 19 de LaLiga EA Sports desde el Estadio Santiago Bernabéu.

Los 'merengues' salen en busca de defender la cima de la tabla de posiciones que comparte con el sorprendente Girona. Sin embargo, lo tendrá que hacer con un zaga defensiva renovada.

Ante las lesiones de Éder Militao y David Alaba, más la suspensión de Nacho, 'Carletto' lanzará una dupla de zagueros que poco ha jugado junta.

Primer once del Real Madrid del 2024.

Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouameni serán los centrales del Real Madrid contra el Mallorca por LaLiga. Recordar que, el francés no le gusta jugar de zaguero, pero está dispuesto a adaptarse a lo que sea.

La posición natural de Tchouameni es de pivot en la medular 'blanca'; sin embargo, Ancelotti lo retrocederá unos metros para que apoye al defensor alemán, a causa de las tantas bajas que sufren los de la capital española en dicha zona del campo.

Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY