0

Lionel Messi sorprende con singular comentario a Ronaldinho en redes sociales

El astro argentino y el brasileño fueron una de las duplas más temibles cuando defendían la camiseta del FC Barcelona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi lanzó un singular comentario a Ronaldinho
Lionel Messi lanzó un singular comentario a Ronaldinho | Foto: EFE

Los años seguirán pasando, pero el hincha del fútbol jamás olvidará la dupla que conformaron Ronaldinho y Lionel Messi, cuando defendían los colores del FC Barcelona.

Desde que 'Dinho' asistiera a 'Leo' para que anote su primer gol oficial con la indumentaria 'culé' (contra el Albacete por LaLiga temporada 2004-05), se preveía el impacto que iban a generar juntos.

Ambos le regalaron a los aficionados del deporte rey de los mejores espectáculos deportivos. Ante ello, Ronaldinho aprovechó sus redes sociales para traer a la memoria esas etapas con una particular postal, y acto seguido, Messi le comentó.

Messi le comentó postal a Ronaldinho.

En la foto se aprecia al exfutbolista 'canarinho' en 'corto' caminando por las instalaciones de la ciudad deportiva blaugrana; al respecto, 'Leo' le comenta: "Qué foto. Esas caminatas del vestuario al campo de la masía tomando café. jajaja", recordó Lionel.

Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY