0

Jürgen Klopp perdió su anillo de matrimonio en festejo y camarógrafo se lo encuentra

Jürgen Klopp perdió su anillo de casado mientras festejaba con los hinchas del Liverpool en Anfield el triunfo contra el Newcastle.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Liverpool de Jürgen Klopp superó con categoría al Newcastle de la Premier League
Liverpool de Jürgen Klopp superó con categoría al Newcastle de la Premier League | Foto: Liverpool

El técnico alemán Jürgen Klopp había perdido su anillo de casado en pleno Anfield, luego del triunfo 4-2 de Liverpool frente al Newcastle. Lo buscó por el campo de juego, y gracias al camarógrafo, pudo hallarlo.

Liverpool obtuvo una categórica victoria sobre las 'Urracas', por la fecha 20 de la Premier League. Con este resultado, los 'Reds' alcanzaron los 45 puntos y se mantienen en la cima del torneo.

Tras el pitazo final, Klopp festejó efusivamente la victoria, y no se percató que su anillo de casado se había desprendido de sus manos. Al notarlo, dejó de lado las celebraciones y empezó a buscarlo en el gramado del recinto.

Gracias al camarógrafo del equipo 'Red', quien pudo encontrarlo, el estratega germano no demoró en darle un beso al aro, adelante de la cámara.

Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY