0

Ancelotti lanza sentido mensaje tras renovar con el Madrid: "Continuamos nuestro camino"

Real Madrid sorprendió a todos sus hinchas al anunciar la renovación de Carlo Ancelotti hasta el 2026. El DT italiano expresó su felicidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlo Ancelotti seguirá en el Real Madrid
Carlo Ancelotti seguirá en el Real Madrid | Foto: EFE

Real Madrid comunicó este viernes 29 de diciembre la renovación de Carlo Ancelotti hasta la temporada 2026; una noticia fundamental con miras al futuro de la institución. El estratega italiano se queda en el club que le volvió a dar la oportunidad de mantenerse en lo más alto del mundo.

Al respecto, no tardó mucho en llegar las primeras reacciones del entrenador de Reggiolo. 'Carletto' utilizó sus redes sociales para manifestar su felicidad de mantenerse en la 'Casa Blanca' de España.

"Hoy es un día feliz. El Real Madrid y yo continuamos nuestro camino juntos en busca de nuevos y mayores éxitos. Gracias a todos y Hala Madrid", publicó en sus redes Ancelotti, luego de conocerse la ampliación de contrato con los 'merengues'.

Carlo Ancelotti feliz de renovar con el Real Madrid.

Comunicado del Real Madrid

El Real Madrid aguardó el momento preciso para cerrar el 2023 con la renovación de Carlo Ancelotti. "El Real Madrid C. F. y Carlo Ancelotti han acordado la ampliación del contrato de nuestro entrenador hasta el 30 de junio de 2026", se lee en primera instancia el comunicado 'merengue'.

"Carlo Ancelotti es el único entrenador que ha ganado 4 Copas de Europa y el que ha conseguido más victorias en la historia de esta competición (118), y es también el primer entrenador en ganar las cinco grandes Ligas de Europa (Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España)", subraya la entidad blanca.

Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY