0

Técnico que hizo debutar a Jiovany Ramos explicó por qué no es titular con Panamá

Gary Stempel habló sobre la no titularidad de Jiovany Ramos en la selección de Panamá y, además, también se refirió al nuevo reto que va a tener en Alianza Lima en el 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Técnico que hizo debutar a Jiovany Ramos reveló por qué no es titular en la selección de Panamá
Técnico que hizo debutar a Jiovany Ramos reveló por qué no es titular en la selección de Panamá | Composición Libero

La llegada de Jiovany Ramos a Alianza Lima ha causado un revuelo en todos los hinchas blanquiazules, ya que muchos creen que será un jugador que no podría dar la talla en la próxima temporada 2024. Por ello, Gary Stempel, el técnico que lo hizo debutar en San Francisco, habló sobre el tema y le pidió tranquilidad a los seguidores, dado que siente que va a triunfar en nuestro país.

"Por algo Alianza Lima lo fichó, vio cualidades en él; estoy seguro que como otros panameños triunfará en un club grande de Perú. Han fichado a un buen jugador. Como digo, Alianza que es un equipo grande no creo que contrate a cualquiera. Creo que lo analizaron por mucho tiempo, esto no viene del día a la noche. Alianza hizo su tarea, su evaluación de scoutings y saben exactamente lo que tienen", dijo en Infobae.

Asimismo, el estratega de de 66 años mencionó que no se debería desmerecer a Jiovany Ramos solo porque es de nacionalidad panameña, dado que mencionó que, el hecho que venga de una liga menos apreciada, no quiere decir que el futbolista tenga un nivel así de bajo.

"Todos sabemos que en estos negocios es parte de nuestro ambiente, pero prefiero que se evalúe y analice al chico cuando esté jugando para ver qué puede ofrecer. Por venir de una liga menos apreciada no significa que el mismo jugador sea igual. No tenemos la estructura y estadios, pero sí tenemos buenos futbolistas con biotipo. Sí, Panamá es chico, pero hay como 100 jugadores afuera. Eso demuestra que producimos buenos deportistas", expresó.

Jiovany Ramos es nuevo fichaje de Alianza Lima

¿Por qué Jiovany Ramos no es titular en Panamá?

Por último, Gary Stempel cree que el hecho que Jiovany Ramos haya llegado haber llegado a Alianza Lima, lo puede relanzar en la selección de Panamá, ya que explicó que el no ser titular en su país fue porque tiene por delante a jugadores como Fidel Escobar y Andrés Andrade.

"Sí, creo que sí va a relanzarse estando en Alianza Lima. El problema de Jiovany en la selección es que tiene dos centrales muy buenos. Un dato curioso es que esos dos debutaron con él en San Francisco. Ellos son Fidel Escobar y Andrés Andrade. Jugaron en la Copa Satelital. Fue una generación bonita", sentenció.

Jiovany Ramoos en la selección de Panamá
Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY