0

Figura del Real Madrid superó lesión y le da grata noticia a Ancelotti

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti recibió una buena noticia tras el triunfo contra el Unión Berlín por Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid recupera figura antes del cierre del 2023
Real Madrid recupera figura antes del cierre del 2023 | Foto: EFE

Importante noticia llegó para el Real Madrid este miércoles 13, luego de la categórica victoria 3-2 sobre el Unión Berlin en Alemania por UEFA Champions League. El conjunto 'blanco' regresó a los trabajos, y contó con la presencia de Aurélien Tchouaméni junto al grupo.

Una fractura por estrés incompleta en el segundo metatarsiano del pie izquierdo sufrido en el clásico contra el Barcelona marginó al centrocampista francés del equipo varias jornadas. Sin embargo, los 'merengues' amanecieron con la grata novedad de la evolución positiva de la lesión del 'galo'.

Aurélien Tchouaméni se recuperó de lesión y volvió a trabajar con el grupo en el Real Madrid.

"Mañana (hoy) volveré a entrenar con el equipo", señalaba Aurélien Tchouaméni después del triunfo por Liga de Campeones. Al respecto, Carlo Ancelotti sabe que recupera una pieza clave para los planes del cuadro madrileño con miras a lo que resta de temporada.

Real Madrid: lesionados

  • Thibaut Courtois
  • Eder Militao
  • Arda Güler
  • Eduardo Camavinga
  • Vinicius
  • Dani Carvajal

Real Madrid: próximo partido

Real Madrid vuelve a jugar el próximo domingo 17 de diciembre ante el Villarreal desde el Estadio Santiago Bernabéu por la jornada 17 de LaLiga EA Sports 2023-24.

Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY