0

Carrillo se lució con dos asistencias en la goleada 4-0 de Al Qadisiyah vs Al Qaisoma

El peruano André Carrillo fue partícipe con dos asistencias para los goles que anotaron Turki Al-Ammar y Luciano Vietto en la victoria de Al Qadisiyah.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Carrillo brindó dos asistencias para la goleada de Al Qadisiyah
André Carrillo brindó dos asistencias para la goleada de Al Qadisiyah | Composición Libero

André Carrillo sigue deslumbrando en la segunda división de Arabia Saudita, ya que en esta ocasión consiguió realizar dos asistencias en la goleada de Al Qadisiyah sobre Al Qaisoma por la fecha 13 de dicha competición.

Todo inició al minuto 38, cuando el peruano sacó un centro para el futbolista Turki Al-Ammar y este solo tuvo que acomodarse para luego sacar un bombazo con el que abriría la cuenta a favor de su escuadra.

Pero el aporte del jugador de 32 años no quedaría ahí, dado que al minuto 69 volvió a aparecer sacando un centro que el argentino Luciano Vietto pudo concretar con un potente cabezazo y así convertir el tercero a favor de Al Qadisiyah.

Dicha victoria ha servido para que el club Al Qadisiyah se consolide como líder absoluto de la segunda división, por lo que sigue en paso firme en su lucha por ascender a la Liga Profesional Saudí.

André Carrillo llegó como fichaje estrella para Al Qadisiyah

Recordemos que André Carrillo fue uno de los fichajes estrella de Al Qadisiyah para esta presente temporada, y es por esa razón que el peruano es uno de los titulares indiscutibles para el equipo de Robbie Fowler.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY