0

Carlo Ancelotti habló sobre la posibilidad de dirigir a Brasil: "Pronto se sabrá algo"

Carlo Ancelotti fue consultado por la prensa en España sobre la posibilidad de estar al mando de la Selección de Brasil e indicó que de momento prioriza dirigir al Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti | AFP

En Brasil se viven momentos de incertidumbre luego de la última jornada doble de Eliminatorias, donde por primera vez en la historia no sumaron punto alguno, tras caer ante Colombia en Barranquilla (2-1) y Argentina en el mismísimo Maracaná (0-1). Por ello, en la interna de la "Canarinha" vienen trabajando para apurar la llegada de Carlo Ancelotti, principal candidato para ponerse el buzo.

En la previa del partido que el Real Madrid sostendrá mañana en su visita al Cádiz por la jornada 14 de La Liga española (12:30 p.m. - hora peruana), el italiano fue consultado por la posibilidad de enrumbar hacia el país de la samba, pero su respuesta fue contundente, al dejar en claro que la prefiere seguir en el Santiago Bernabéu.

"Es un orgullo que hablen de mí en Brasil. Pronto se sabrá algo. Esperaré al Madrid hasta el último día. Tengo contrato hasta el 30 de junio y hasta que no pase nada, no voy a contestar sobre mi futuro", declaró el DT, quien es la principal opción en Brasil con miras a la Copa América que se desarrollará el próximo año en Estados Unidos.

De momento, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) espera por una respuesta del italiano. Esto debido a que la salida del estratega interino Fernando Diniz es un hecho debido a los malos resultados que ha obtenido en las Eliminatorias Sudamericanas.

¿Qué dijo Mourinho sobre la posibilidad de la llegada de Ancelotti a Brasil?

Hace unos días, quien estuvo al tanto de todo el acontecer entre Brasil y Carlo Ancelotti fue José Mourinho. El estratega portugués le envió un consejo y pidió que no renunciara al puesto que tiene en el elenco de la capital española.

"Estoy seguro que al primer fichaje de Florentino, Carlo se quedará, porque es perfecto para el Real Madrid y el Real Madrid es perfecto para él", dijo Mourinho en entrevista para el medio italiano TG1.

Erick Pisconte

Lic. en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en diario Líbero. Experiencia en Deportes Extra y Expreso (4 años). Diseñador junior y fotógrafo apasionado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY