0

Di María anunció su retiro de la selección Argentina: Copa América será su último torneo

El atacante rosarino, Di María, lanzó un emotivo comunicado en sus redes donde dio fecha de cuando será su partido final con la selección de Argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Di María anunció su retiro de la selección Argentina: Copa América será su último torneo
Di María anunció su retiro de la selección Argentina: Copa América será su último torneo | Foto: Redes

¡Todo tiene su final, nada dura para siempre! Uno de los grandes referentes de la selección de Argentina, le dice adiós a su equipo nacional. Se trata de Ángel Di María, y es que el 'Fideito' hizo uso de sus redes sociales oficiales para dar un comunicado a sus seguidores donde anunció que esta última fecha de Eliminatoria, donde se impuso ante Brasil, fue la última de su carrera con la indumentaria albiceleste.

El actual campeón del mundo dejó un emotivo mensaje, que sin duda alguna, dejó atónitos a los argentinos, que en su mayoría no esperaban este comunicado.

"Bueno, llegó el último partido de Eliminatorias para mí. No puedo expresar con palabras lo que me llena el alma, la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido. El cariño de cada uno de ellos hizo que también hoy fuera quien soy", empezó señalando el jugador del Benfica.

Además, se mostró tajante por las grescas que se vivieron en el encuentro entre Argentina vs. Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro. "Lastimosamente, no podemos dejar pasar los hechos que surgieron en el estadio, nadie merece ese mal trato, ni los golpes, familias y niños asustados en medio de un estadio donde lo único que debería haber pasado es ver y disfrutar un partido dentro de lo que es folclore del fútbol. Ojalá no vuelvan a pasar este tipo de cosas. Nosotros como jugadores siempre vamos a defender a nuestra gente sin duda alguna".

¿Cuándo será el último partido de Di María con Argentina?

A pesar de que muchos pensaron que el último duelo que disputó Argentina era el último cotejo contra los cariocas, anunció que su retiro será después de que finalice la Copa América que se jugará a mediados del 2024.

"La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y sentirla con todo el orgullo", manifestó el futbolista de 35 años, que agradeció luego a la hinchada, familia, amigos y compañeros de selección. "Seguimos haciendo historia y eso quedará por toda la eternidad. Vamos Argentina carajo", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY