0

Claudio Pizarro formará parte de gran partido con Ronaldinho por 'Leyendas Conmebol'

Pizarro, uno de los grandes referentes de la selección peruana, será parte de un partidazo con diversas estrellas internacionales. Además, estará junto a Ronaldinho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro formará parte de gran partido con Ronaldinho por 'Leyendas Conmebol'
Claudio Pizarro formará parte de gran partido con Ronaldinho por 'Leyendas Conmebol' | Composición Libero

Los años pasan, pero hay cientos de jugadores internacionales que quedan en la retina de los hinchas del deporte rey. En Perú, uno de los jugadores que logró brillar con la selección y logró crecer mucho más en el extranjero, fue el delantero Claudio Pizarro. El 'Bombardero de los Andes' se ha proclamado como uno de los grandes referentes de la Blanquirroja.

Ahora, el excapitán ha sorprendido a sus fanáticos luego de un gran anuncio que se ha difundido por las páginas oficiales de la Conmebol. La leyenda Ronaldinho, anunció por un video que se realizará un partido de 'leyendas' donde el peruano también estará presente. "Ronaldinho llevará el 'jogo bonito' al partido de Leyendas Conmebol".

Este enfrentamiento se realizará el martes 5 de diciembre y el escenario escogido para este encuentro será el coloso del Inter de Miami, el DRV PNK Stadium. Además, acogerá a más estrellas como: Sergio 'Kun' Agüero, Diego Godín, Juan Arango, Marcelo Salas, Iván Zamorano, Roque Santa Cruz, 'Pibe' Valderrama, Gonzalo Higuaín, Maximiliano Rodríguez, Bryan Ruiz, entre otros.

¿En qué equipos jugó Claudio Pizarro?

  • Deportivo Pesquero (Perú)
  • Alianza Lima (Perú)
  • Werder Bremen (Alemania)
  • Chelsea (Inglaterra)
  • Koln (Alemania)
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY