0

¡Banderazo, vinotinto! Hinchas de Venezuela alientan a su selección a horas del partido con Perú

Perú vs. Venezuela se enfrentarán hoy desde las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional de Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Multitud de venezolanos apoyan a su selección
Multitud de venezolanos apoyan a su selección | Eduardo Esparragoza

Perú y Venezuela chocarán esta noche (9:00 p.m.) en el Estadio Nacional de Lima por las sexta fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo del 2026 y en la capital peruana ya se vive la previa al encuentro, no solo de parte de los amantes de la Bicolor, sino también los que alientan a la Vinotinto.

La migración venezolana por Sudamérica ha ocasionado que la selección de ese país tenga muchos seguidores en distintas partes del continente y Perú no es ajeno a ello. Desde la víspera del encuentro se pueden apreciar una multitud de ciudadanos venezolanos alentando a su selección.

Hoy 21 de noviembre, a tan solo horas de que se juegue este trascendental encuentro y con el gran momento que vive el equipo Vinotinto en las Eliminatorias, la emoción crece e invita a los venezolanos a dejar cuanta cosa tengan pendiente para dirigirse a los exteriores del hotel donde concentra su selección y alentar.

En zona de clasificación

Venezuela ha tenido un arranque soñado de Eliminatorias. Ha jugados 5 partidos de los cuales ganó ganó 2, empató 2 y perdió 1. Lleva anotados 5 goles y tan solo recibió 2. Registra 8 puntos y se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, vale decir, está en zona de clasificación al Mundial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY