0

"Bienvenidos a casa": venezolanos en Perú tienen singular banderola para recibir a su selección

Venezuela se siente local en Lima y así lo hacen saber los hinchas de la Vinotinto que radican en Perú. Una banderola llamó la atención previo al duelo por las Eliminatorias 2026.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Venezuela visita a Perú este martes 21 de noviembre en el Estadio Nacional.
Venezuela visita a Perú este martes 21 de noviembre en el Estadio Nacional. | Foto: composición Líbero

Este martes 21 de noviembre se disputará la fecha 6 de las Eliminatorias 2026 en la cual el Perú vs. Venezuela es uno de los encuentro más atractivos. Por un lado la Bicolor llega con la necesidad de ganar mientras que la Vinotinto quiere seguir sumando ante el buen arranque que ha tenido.

En la previa de este encuentro, los venezolanos han hecho sentir su pasión por su selección, pues han invadido las afueras del hotel Westin donde se concentrará su equipo. Un similar panorama se vive en el aeropuerto Jorge Chávez en el que un nutrido grupo de venezolanos se dio cita para recibir a la selección venezolana.

En medio de esta algarabía una banderola se hizo viral en redes, pues esta llevaba el mensaje "Bienvenidos a casa", aludiendo que jugarán de local en Lima. Los hinchas de la Vinotinto tienen fe en que su selección dará el golpe en el Estadio Nacional para seguir trepando en la tabla de posiciones.

Foto: Twitter

¿A qué hora juega Perú ante Venezuela?

Según la programación de la Conmebol, el encuentro entre ambas escuadras está pactado para las 9:00 p. m. (hora peruana).

Jonathan Ruiz Román

Periodista. Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 6 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción creativa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY