0

Marcelo Martins anuncia su retiro de Bolivia tras los partidos ante Perú y Uruguay

Luego de 16 años, el delantero anunció que no continuará defendiendo a la selección de Bolivia y estará será su última fecha doble de Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo Martíns no seguirá defendiendo a Bolivia
Marcelo Martíns no seguirá defendiendo a Bolivia | La República

El futbolista, Marcelo Martins Moreno anunció que no seguirá defendiendo a la selección de Bolivia y que los encuentros ante Perú y Uruguay serán los últimos que disputará por Eliminatorias.

Con tan solo 36 años, Marcelo Martins decidió no seguir jugando por Bolivia luego de 16 años de defender la bandera del conjunto altiplánico. "Estos dos partidos serán los últimos para mí", agregando luego. "Completé un ciclo en la selección boliviana", indicó en una entrevista en su país.

Marcelo Martins debutó el 2007 con la selección de Bolivia cuando tenía 20 años, justamente fue ante el seleccionado peruano. Su primer gol por Eliminatorias fue el 2010 frente a Venezuela a quien le marcó un doblete.

Martins y Guerrero, los dos goleadores en Eliminatorias.

Bolivia ahora enfrente este jueves a Perú en La Paz por la jornada cinco de las Eliminatorias desde las 3:00 p.m. Luego, los altiplánicos visitarán el Centenario de Montevideo para medirse ante Uruguay el martes 21 de noviembre.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY