0

Waldir Sáenz y el duro apelativo que le puso al Estadio Monumental: "Esa bacinica grande"

Durante la transmisión de un programa de espectáculos, el exfutbolista de Alianza Lima tuvo una dura calificación sobre el recinto deportivo ubicado en Ate.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Waldir Sáenz y el duro apelativo que le puso al Estadio Monumental: "Esa bacinica grande"
Waldir Sáenz y el duro apelativo que le puso al Estadio Monumental: "Esa bacinica grande" | Composición Libero

Alianza Lima y Universitario de Deportes se medirán HOY miércoles 8 de noviembre, por el partido decisivo donde se podrá saber que escuadra se quedará con el título nacional. Luego del empate en el cotejo de ida, el pronóstico estaría abierto para ambos equipos, quienes saldrán con su mejor artillería para quedarse con los puntos.

Los sentimientos entre los hinchas están a flor de piel, y uno de los que tuvo un peculiar comentario sobre el Estadio Monumental, fue el exfutbolista íntimo Waldir Sáenz, quien durante la transmisión del programa de espectáculos 'América hoy' tuvo un fuerte apelativo sobre el coloso deportivo de Ate.

Cuando se encontraba hablando con otro de los panelistas, comenzaron a hablar de la ausencia de la cantidad de palcos en Matute, cuando lo interrumpió para decir. "El Estadio Alejandro Villanueva es de Alianza, el Monumental, ¿de quién es? Tú no tienes estadio, esa bacinica grande", comentó. Tras el momento de tensión, otra de las conductoras se unió a los comentarios para 'calmar las aguas'.

¿Cuándo juegan Alianza Lima vs Universitario?

Esta especial edición del clásico peruano entre Alianza Lima vs Universitario se realizará este miércoles 8 de noviembre en el Estadio Alejandro Villanueva.

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Universitario?

El partido de vuelta entre Alianza Lima vs Universitario por la final de la Liga 1 2023 está programado para las 8.00 p. m. según el horario peruano.

¿Dónde ver final Liga 1 2023?

Si no quieres perderte la transmisión de este partido Alianza Lima vs Universitario por internet, puedes sintonizar la señal de DirecTV GO, servicio de streaming de DirecTV. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY