0

André Carrillo y la insólita reacción tras gol de Luis Advíncula en la final de Libertadores

Luis Advíncula marcó golazo en la final de la Copa Libertadores 2023 y André Carrillo no tardó en reaccionar ante la mirada de los seguidores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Carrillo reaccionó al gol de Luis Advíncula
André Carrillo reaccionó al gol de Luis Advíncula | EFE

Minutos después del gol de Luis Advíncula en la final de la Copa Libertadores 2023, André Carrillo sorprendió en redes sociales tras reaccionar públicamente ante la anotación del elenco 'xeneize' que significó la paridad parcial ante el Fluminense.

A través de redes sociales, la 'Culebra' dejó en claro estar muy pendiente del desempeño de Advíncula en este partido que paraliza a todo un continente como la final de la Copa Libertadores 2023.

Mediante una 'storie' de Instagram, Carrillo no ocultó su estilo para bromear a su compatriota y dejar, a la vez, su admiración por el buen rol de 'Bolt' en estos vibrantes minutos de Libertadores.

"El único derecho que remata mejor con la izquierda, Luis Advíncula", escribió André Carrillo en sus redes sociales.

Reacción de André Carrillo al gol de Luis Advíncula.

En ella, se aprecia que el delantero de la selección peruana está cómodo en su hogar viendo el partido entre Boca vs Fluminense. Es claro que alienta al cuadro 'xeneize' en este momento donde todos quieren que un peruano sea campeón continental.

Gol de Luis Advíncula

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY