0

¿André Carrillo puede regresar a Al-Hilal tras grave lesión de Neymar?

Neymar sufrió una rotura de ligamentos en el duelo ante Uruguay. Por ende, hinchas se preguntan si André Carrillo podría volver a Al-Hilal para reemplazarlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antes de la contratación de Neymar, André Carrillo brillaba en el Al-Hilal de Arabia Saudita.
Antes de la contratación de Neymar, André Carrillo brillaba en el Al-Hilal de Arabia Saudita. | Foto: Composición Líbero / EFE

Antes de la llegada de Neymar, André Carrillo se había convertido en una de las figuras más importantes del club árabe Al-Hilal. No obstante, tras la contratación de diversas estrellas del fútbol internacional, la 'Culebra' decidió empacar maletas y estampar su firma por Al-Qadisiyah.

Esta semana, el 'astro' brasileño terminó sufriendo una dura lesión durante el encuentro ante Uruguay por las Eliminatorias 2026. De esta manera, tendrá que perderse entre 6 y 8 meses de competencia, por lo que muchos aficionados se han estado preguntando quién será su sustituto tanto en el 'Scratch' como en Al-Hilal.

Foto: André Carrillo

En ese sentido, es importante tener en cuenta que Carrillo llegó a Al-Qadisiyah en calidad de jugado libre, y no se encuentra a préstamo en su nuevo equipo. Por ende, si su exclub quisiera contar con él ante las dificultades que afronta Neymar, tendría que comprarlo de vuelta o solicitar su cesión.

¿Quién reemplaza a Neymar en Al-Hilal?

Mientras Neymar ha estado disputando las Eliminatorias Sudamericanas 2026 con Brasil, su reemplazo natural en Al-Hilal ha sido su compatriota Malcom. Aunque el jugador de 26 años generalmente se desempeña como extremo por derecha, también ha demostrado que puede ejercer el rol de '10' en la escuadra.

Por otro lado, Mateus Cunha podría tener la oportunidad de sustituir a Neymar en la selección brasileña, que viene recibiendo críticas por su rendimiento ante Venezuela y Uruguay en sus últimos dos encuentros oficiales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY