0

Germán Alemanno reveló la discreta charla que tuvo con Di María previo al Perú vs. Argentina

El exfutbolista de Universitario de Deportes afirmó que tuvo un contacto con el 'Fideo' ni bien se conoció que se había desgarrado con Benfica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Germán Alemanno habló con Di Maria previo al Perú vs. Argentina
Germán Alemanno habló con Di Maria previo al Perú vs. Argentina | Composición Líbero

Uno de los grandes ausentes que tendrá la selección Argentina para el partido ante Perú será Ángel Di María, ya que hace algunas semanas tuvo un desgarro en su club Benfica que lo dejó fuera de los convocados por el técnico Lionel Scaloni.

Y cuando se dio esta noticia, el exfutbolista Germán Alemanno contó que llamó al 'Fideo' para preguntarle si lo que decían los medios de comunicación era cierto y que si no iba a llegar a Perú para el duelo por las Eliminatorias.

Es así que el '7' de la Albiceleste le mencionó al recordado delantero de Universitario de Deportes que todo lo que decían los medios era cierto y que era imposible que llegue a enfrentar a la Bicolor, por lo que Alemanno quedó totalmente triste por no poder reencontrarse con él en Lima.

"Claro, siempre tengo contactó con Di María, es más, cuando vi que salió que se había desgarrado lo primero que hice fue llamarlo y preguntarle si es que iba a venir a Perú y de frente me dijo que no, ya estaba con el desgarro", dijo en DSports.

(Video: DSports)

¿Cuántas bajas tiene Argentina para enfrentar a Perú?

Recordemos que la selección Argentina no va a tener a varias figuras de renombre para este partido ante Perú, siendo los casos de Ángel Di María, Ángel Correa, Lisandro Martínez, Paulo Dybala y Juan Foyth.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY