0

Terminó historia de Solano en Suecia: fue destituido como entrenador del AFC Eskilstuna

Nolberto Solano dejó de ser entrenador del AFC Eskilstuna por malos resultados en la liga del torneo de ascenso en Suecia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nolberto Solano fue asistente de Gareca en Perú
Nolberto Solano fue asistente de Gareca en Perú | La República

Terminó la experiencia internacional de Nolberto Solano como entrenador. Hoy fue despedido del club AFC Eskilstuna por malos resultados en el toreo de ascenso donde no ganaba desde agosto, ubicándose entre los últimos lugares.

AFC Eskilstuna, desde sus redes sociales informó que Nolberto Solano no continuará en el club. "El AFC Eskilstuna rompe la colaboración con Nolberto Solano con efecto inmediato debido a los resultados de las últimas semanas. Tony Andersson y Robert Åstedt seguirán al frente del equipo a partir de mañana. ¡Le deseamos a Nolberto la mejor de las suertes en el futuro!", indica el comunicado.

Nolberto Solano

Nolberto Solano cumplía su tercera experiencia en el exterior y en todas fue destituido de su cargo por malos resultados. En su llegada al AFC Eskilstuna, pudo sumar tres victorias consecutivas pero luego entró en una terrible mala racha de resultados, dejando el equipo en la cola de la tabla del ascenso.

El popular 'Ñol' fue parte de comando técnico de Ricardo Gareca en las dos Eliminatorias que tuvo con la selección peruana donde en el Mundial de Rusia 2018 pudo clasificar y en Qatar 2022, cayó eliminado tras perder el repechaje ante Australia.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY