0

Australia separó a Alexander Robertson, jugador que rechazó a Perú, de los próximos amistosos

El técnico Graham Arnold sorprendió a Alexander Robertson al dejarlo fuera de los próximos amistosos que tendrá Australia ante Inglaterra y Nueva Zelanda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexander Robertson solo fue invitado a entrenar con Australia
Alexander Robertson solo fue invitado a entrenar con Australia | Composición Líbero

Alexander Robertson, futbolista del Manchester City que está cedido al Portsmouth de la League One, comenzó a sufrir los estragos de haber rechazado a la selección peruana. Sucede que Australia, país que decidió defender, no lo ha considerado para los partidos amistosos de fecha FIFA del mes de octubre frente a Inglaterra y Nueva Zelanda.

Resulta que el técnico de los Socceroos, Graham Arnold, decidió hacer una lista de jugadores que serán tomados en cuenta solo para entrenar más no para los juegos, y uno de los que está en esa nómina es Alexander Robertson.

A Robertson también se le suma los futbolistas Mohamed Toure y Patrick Yazbek, quienes no tendrán ninguna chance de poder tener minutos en estos próximos juegos con los Socceroos.

Alexander Robertson solo fue llamado para entrenar

Esto hace pensar que el técnico Graham Arnold aún no se encuentre convencido de poder tenerle mayor consideración a las capacidades del futbolista Alexander Robertson.

¿Por qué Alexander Robertson rechazó a Perú?

Hay que mencionar que Alexander Robertson decidió apostar por la selección australiana debido a su ascendencia familiar, dejando en el aire a una posible chance de verlo defender la camiseta de Perú.

¿Cuánto vale Alexander Robertson?

Según el portal Transfermarkt, Alexander Robertson tiene un valor de 50 mil euros en el actual mercado de pases.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY