0

En duda para el partido contra Perú: Di María se lesionó y preocupa a Argentina

A poco de la segunda fecha doble de las Eliminatorias 2026, Ángel Di María sufrió una lesión y es duda en Argentina para el partido ante la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En duda para el partido contra Perú: Di María se lesionó y preocupa a Argentina.
En duda para el partido contra Perú: Di María se lesionó y preocupa a Argentina. | Foto: EFE.

La selección peruana recibirá a Argentina el próximo 17 de octubre por la fecha número 4 de las Eliminatorias al Mundial 2026, luego de su visita a Chile en el Estadio Nacional de Santiago. En esa línea, la Albiceleste tiene una incógnita para este compromiso debido a que no sabe si podrá contar o no con Ángel Di María, esto debido a que el delantero sufrió una dura lesión durante el partido entre Benfica vs. Inter por la UEFA Champions League.

Tras recibir una dura entrada en la recta final del duelo, el atacante de Benfica terminó siendo sustituido y terminó cojeando, gesto que generó escándalo en toda Argentina. Es importante precisar que hasta el momento Lionel Scaloni no ha lanzado su lista de convocados para los duelos con Paraguay y Perú por el proceso clasificatorio, pero de todas formas existe la duda sobre el llamado al 'Fideo'.

"Sufrió una lesión muscular, pero es necesario esperar los estudios", explicó Roger Schmidt, entrenador del Benfica. El cuadro lusitano cayó por la mínima ante el Inter y marcha último del Grupo D de la Champions League con cero unidades, ya que en su debut cayó de local por 2-0 ante el Red Bull Salzburgo de Alemania. La próxima jornada enfrentará a la Real Sociedad.

Sin embargo, volviendo al tema selección, Ángel Di María podría sumarse a la lista de bajas que tendrá Argentina para la próxima fecha doble de Eliminatorias que está a una semana de disputarse. Hasta el momento, la Albiceleste hay dos ausencias confirmadas y son la del arquero del Ajax, Gerónimo Rulli, y la del central del Manchester United, Lisandro Martínez.

¿Lionel Messi llegará para las Eliminatorias?

Lionel Messi recién estaría volviendo al Inter de Miami el fin de semana, cuando esté recuperado, y de ahí se sumará a la selección argentina para los duelos con Paraguay y Perú por las Eliminatorias 2026. Sin embargo, aún no está confirmada del todo su presencia.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY