0

¿Extraña a Paolo Guerrero? Fernando Gago lanzó una firme respuesta sobre el 'Depredador'

¿Qué dijo Fernando Gago al ser consultado por el buen momento de Paolo Guerrero en Liga de Quito? La respuesta del entrenador de Racing asombró a miles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fernando Gago habló tras el doblete que marcó Paolo Guerrero ante Defensa y Justicia
Fernando Gago habló tras el doblete que marcó Paolo Guerrero ante Defensa y Justicia | Composición: Libero

Hinchas quedaron impactados cuando Paolo Guerrero marcó dos goles con Liga de Quito frente a Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana 2023. De esta manera, el atacante peruano silenció las críticas y demostró nuevamente que permanece vigente en el fútbol competitivo.

Dentro de ese contexto, así como su actual estratega argentino, Luis Zubeldía decidió resaltar la presencia del 'Depredador', Fernando Gago también respondió a la pregunta de los medios sobre la actuación del también capitán de la selección peruana de manera categórica. ¿Qué dijo?

"Me alegro mucho por Paolo, la verdad que me pone contento, creo que hizo dos goles, me pone muy contento por él, pero no puedo hablar de un jugador que no está hoy en la institución", sostuvo el extécnico de Guerrero.

Es preciso señalar que la reciente conferencia de prensa la brindó el entrenador argentino, previo al partido que afrontará Racing Club ante Independiente de Avellaneda en el marco de la séptima jornada de la Copa de la Liga.

¿Cuáles fueron los números de Paolo Guerrero con Racing?

Tras su paso por Racing Club, Paolo Guerrero logró disputar un promedio de 22 partidos entre la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores 2023, de las cuales pudo marcar 3 goles y brindó 2 asistencias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY