0

Klopp le devolvió polémico gesto a DT de Newcastle tras remontada de Liverpool con 10 hombres

Jason Tindall, DT de Newcastle, mandó a callar a Jürgen Klopp con polémico gesto Los 'Reds' remontaron y el alemán no dudó en repetirle la acción.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jürgen Klopp y su venganza contra el DT de Newcastle tras triunfo de Liverpool
Jürgen Klopp y su venganza contra el DT de Newcastle tras triunfo de Liverpool | EFE

Uno de los partidos más esperados en esta tercera jornada de la Premier League fue el que protagonizaron Newcastle y Liverpool. El marcador fue favorable para los 'Reds' con un marcador de 2-1, pero hubo un hecho muy curioso que captaron los fotógrafos presentes en el St. James Park.

Las 'Urracas' estuvieron adelante en el marcador tras anotación de Gordon. Error de Alexander Arnold para que el elenco de Jason Tindall se ponga adelante con un resultado parcial de 1-0.

El golpe para Liverpool no fue solo la anotación en contra, sino que a los 28 minutos se iría expulsado Virgil Van Dijk por una polémica falta. El equipo de Jürgen Klopp no entendía la situación y los reclamos no se podían evitar.

Ante ello, el estratega de Newcastle, Jason Tindall, mandó a callar al comando técnico de Liverpool para que se enfoquen netamente en el partido. Este gesto fue apreciado por Jürgen Klopp, quien solo atinó a no hacerle caso y seguir enfocado en remontar el partido con 10 hombres.

La euforia de Klopp llegaría desde los 81 minutos, cuando Darwin Núñez marcó el empate (1-1) y luego su respectivo doblete a los 93' para remontar épicamente a las 'Urracas'.

Tras el pitazo final, ahora las cámaras apuntaban hacia el estratega de los 'Reds', quien le devolvió el gesto a Jason Tindall que llegó a impacientar a todos los integrantes del comando técnico.

La venganza de Jürgen Klopp tras derrotar a Newcastle con 10 hombres. Instagram: ESPN.

¿Cuándo juega Liverpool?

El próximo partido de Liverpool será ante Aston Villa el domingo 3 de septiembre a partir de las 08:00 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY