0

Real Madrid ya tendría acuerdo con Kepa, el arquero que reemplazaría a Courtois

Según el periodista Fabrizio Romano, Kepa estaría cerca de estampar su firma en el Real Madrid para suplir al arquero Courtois.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid ya tendría acuerdo con Kepa, el arquero que reemplazaría a Courtois
Real Madrid ya tendría acuerdo con Kepa, el arquero que reemplazaría a Courtois | Foto: Redes

La grave lesión de Courtois, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el entrenamiento del jueves y estará en el dique seco prácticamente todo el curso, ha obligado al Real Madrid a acudir al mercado de fichajes en busca de un portero de garantías.

Ante esta penosa situación, la entidad presidida por Florentino Pérez ha pasado a la acción en los despachos para reemplazar al internacional belga. Es por ello que, atendiendo a la información difundida por el periodista Fabrizio Romano, el elegido es Kepa Arrizabalaga.

Parece que la operación se sellará con un préstamo simple, sin opción de compra para el 14 veces ganador de la Champions. Internacional con la Selección Española, cabe recordar que Kepa estuvo cerca de los blancos en 2018. Ahora, el que fuera guardameta del Athletic de Bilbao ya le habría dado el sí al Real Madrid.

Sus números con el Chelsea

A sus 28 años, Kepa Arrizabalaga se ha apropiado de la portería del Chelsea en 163 ocasiones, habiendo encajado 175 tantos y dejando su arco a cero en 59 ocasiones. El curso pasado disputó 39 encuentros en los que recibió 45 goles y logró situar el candado en su arco en 12 duelos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY