0

¿Quién fue el peruano que apareció de sorpresa en la presentación de James en Sao Paulo?

En la presentación del '10' colombiano, se pudo apreciar que una de las reconocidas figuras de nuestro fútbol peruano apareció de sorpresa. ¿De quién se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Quién fue el peruano que estuvo en la presentación de James Rodríguez?
¿Quién fue el peruano que estuvo en la presentación de James Rodríguez? | Composición Líbero

El futbolista James Rodríguez fue presentado con bombos y platillos como el flamante refuerzo de Sao Paulo, por lo que ahora tendrá la oportunidad de mostrar todo su potencial en lo que resta de la temporada 2023.

Pero cuando se anunció la incorporación del '10' colombiano hubo un detalle que pasó desapercibido, ya que resulta que una de las reconocidas figuras de nuestro fútbol peruano apareció de sorpresa en el video.

Dicho fue el caso del periodista Peter Arévalo, más reconocido como Mr. Peet, quien en un fragmento del video se le puede escuchar la narración que tuvo cuando Rodríguez le anotó un gol a Japón en el recordado Mundial Brasil 2014.

"Gol de Colombia, fantasía, magia y fútbol puro es lo de James Rodríguez", fueron las palabras que se escucharon del ahora conductor del programa de YouTube 'A Presión'.

(Video: Sao Paulo)

Mr. Peet narró el Mundial 2014

Es preciso mencionar que Peter Arévalo fue uno de los narradores del Mundial Brasil 2014, y es por esa razón que Sao Paulo decidió cortar una parte del fragmento que comentó el periodista peruano para añadirlo a la presentación de James Rodríguez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY