0

James Rodríguez llegará a campeón de la Libertadores y podría enfrentar a equipos peruanos

El centrocampista colombiano James Rodríguez se convertirá en el fichaje estrella de un club que fue campeón de la Copa Libertadores tres veces.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
James Rodríguez llegará a un club que fue campeón de la Libertadores.
James Rodríguez llegará a un club que fue campeón de la Libertadores. | Foto: EFE

A pesar de la incertidumbre que vivió en las últimas semanas, finalmente se pudo confirmar que James Rodríguez volverá a Sudamérica para incorporarse a un histórico club. Se trata del Sao Paulo FC, equipo que ha salido campeón de la Copa Libertadores en tres ocasiones distintas.

La información fue dada a conocer por el periodista Fabrizio Romano, quien reveló que el centrocampista colombiano se encuentra camino a Brasil para estampar su firma por el cuadro paulista. El último club de Rodríguez fue el Olympiacos de Grecia.

Es importante tener en cuenta que, a lo largo de su carrera como futbolista profesional, el volante estuvo en diversas escuadras de primer nivel. De hecho, consiguió vestir la camiseta de instituciones como Real Madrid, Bayern Múnich, FC Porto y Everton.

¿Cuánto vale James Rodríguez?

En su mejor momento competitivo, James Rodríguez estuvo cotizado en aproximadamente 70 millones de euros. No obstante, el jugador hoy en día solo se encuentra valorizado en alrededor de 6 millones.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY