0

Marcelo Martins llenó de elogios a Paolo Guerrero tras llegar a Liga de Quito: "Es un goleador"

La llegada de Paolo Guerrero al fútbol ecuatoriano viene alegrando a muchos, incluso, a uno que será su rival, el boliviano Marcelo Martins.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Martins da la bienvenida a Paolo Guerrero
Martins da la bienvenida a Paolo Guerrero | Líbero

El boliviano Marcelo Moreno Martins, actual jugador del Independiente del Valle, le dio la bienvenida a Ecuador con elogios a Paolo Guerrero, atacante peruano que ahora pasa a las filas de la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU).

Como ya es de conocimiento, Marcelo Moreno Martins, llegó en marzo de este año a Independiente del Valle procedente del Cerro Porteño de Paraguay. El ariete boliviano ha marcado hasta el momento en tres oportunidades de los nueve juegos que lleva hasta el momento.

"Es un guerrero, la verdad que es un guerrero, un goleador; le deseo lo mejor a los goleadores", comentó el jugador con más goles en la historia de la selección boliviana al portal As.com

"Experiencia y goles tiene, sabe definir de cabeza, de derecha e izquierda. Es un goleador. Se caracteriza por eso durante toda su carrera. Creo que si arman un buen equipo para él, puede hacer mucho goles y ayudar a su equipo", agregó.

Marcelo Martins llegó a Independiente del Valle el 27 de marzo de 2023

Declaraciones de Paolo Guerrero al llegar a Ecuador

A su llegada al país norteño, Paolo Guerrero sostuvo: "LDU es un equipo que en Sudamérica es muy reconocido por los títulos que tiene y ahora pertenecer a Liga es un orgullo, muy feliz de estar aquí, quiero descansar y estar rápido con el grupo".

"Analicé todas las propuestas que tenía y con la familia tomé la decisión de ver lo mejor para llegar. Es un desafío y linda experiencia la que me va a tocar vivir", añadió el delantero peruano.

Presentación de Paolo Guerrero en LDU

Día: Viernes 21 de julio

Hora: 4:00 p. m. (hora peruana)

Estadio: Rodrigo Paz Delgado

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY