0

Mbappé: la postura del delantero en medio de la polémica con PSG sobre su futuro

Luego de las controversiales declaraciones del presidente del PSG, Mbappé tendría una decisión tomada sobre su futuro con la entidad parisina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mbappé: la postura del delantero en medio de la polémica con PSG sobre su futuro
Mbappé: la postura del delantero en medio de la polémica con PSG sobre su futuro | Foto: Redes

Este último martes, el presidente del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, intentó llamar la atención de Kylian Mbappé mediante un discurso en el que recalcó "que nadie está por encima de la institución" y que "todo aquel que no quiera seguir en el club debe salir". Tras esto, el capitán de la selección francesa no ha manifestado al respecto.

La fecha límite del mandamás del París ha pasado del 15 al 31 de julio para la respuesta del futbolista. Ahora, el qatarí, que no tiene la sartén por el mango, si Kylian Mbappé, sabe que el tiempo corre en su contra y que no tiene potestad ni competencia para forzar la salida del mejor pagado de la plantilla, el 31 de julio, el jugador recibirá la mitad del monto del contrato, un total de 40 mil euros.

¿Qué hará Kylian Mbappé en los siguientes días?

Este sábado 22 de julio cogerá un vuelo a Japón para disputar la gira asiática y no hay indicios de que Mbappé pueda cambiar su decisión final, de no renovar hasta 2025. Todavía queda prácticamente un mes y medio de mercado de fichajes y cualquier cosa puede pasar. Sin embargo, lo que parece claro es que el jugador no se moverá de su equipo al menos hasta el inicio del mes de agosto.

Lo que dejaría la ausencia de Mbappé del PSG

El PSG corre el riesgo de que todo se le ponga patas arriba. Dejar a Mbappé fuera del banquillo supondría un terremoto en Francia, el país que, a pesar de todo, sigue ovacionándolo. Además, sería una resta de ingresos económicos, ya que el jugador de Bondy, viene siendo imagen de diversas publicidades del equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY