0

Marcelo Martins dio una cálida bienvenida a Paolo Guerrero tras firmar por LDU - FOTO

El delantero boliviano Marcelo Martins tendrá la oportunidad de enfrentar a Paolo Guerrero, nuevo fichaje de LDU, en la Serie A de Ecuador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo Martins enfrentará a Paolo Guerrero en la Serie A.
Marcelo Martins enfrentará a Paolo Guerrero en la Serie A. | Foto: EFE / Composición Líbero

La llegada de Paolo Guerrero a LDU indudablemente ha emocionado a hinchas del club ecuatoriano. Sin embargo, otros equipos se han puesto en alerta, ya que tendrán que enfrentar al emblemático delantero de la selección peruana.

No obstante, muchos de los jugadores de otras instituciones ya han tenido la oportunidad de conocer al 'Depredador' en persona. Uno de ellos es el artillero boliviano Marcelo Martins, quien no dudó en saludar a Guerrero por redes sociales.

Foto: Instagram

"Bienvenido, goleador", señaló Martins a través de su cuenta oficial de Instagram. Hoy en día, el atacante se encuentra en Independiente del Valle, uno de los favoritos para salir campeón al final de la temporada.

Cabe resaltar que Guerrero llegará para afrontar tanto la Serie A como la Copa Sudamericana 2023, donde LDU tendrá la dura tarea de llegar a la final. Por ahora, está por verse si el exjugador de Racing y Flamengo podrá ganarse un puesto en el 11 titular.

¿Cuánto vale Paolo Guerrero?

Hoy en día, Paolo Guerrero está valorizado en aproximadamente 150.000 euros, según el portal internacional Transfermarkt. Sin embargo, la web indica que el jugador llegó a estar cotizado en alrededor de 8 millones en su mejor momento.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY