0

Despedida de Riquelme: fecha, hora y dónde ver partido con Messi

En esta nota te vas a enterar de todos los detalles de la despedida del máximo ídolo de Boca Juniors, que marcó un hito en la historia del fútbol argentino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Román Riquelme: Estos son los detalles sobre su despedida.
Juan Román Riquelme: Estos son los detalles sobre su despedida. | Composición: Libero.

Juan Román Riquelme ha despertado pasiones a lo largo de generaciones. Lejos de lo que se podría pensar, no solo ha gozado del cariño del público argentino, sino también de alrededor de Sudamérica, que en ocasiones, lo ha categorizado como 'el último 10'.

Tras 8 años de haber dejado los terrenos de juego profesionalmente, Román tendrá su gran despedida donde contará con estrellas de antaño. Una de ellas es Lionel Messi, quien según palabras del exBoca será una de las principales atracciones en La Bombonera. En esta nota te vamos a contar detalles importantes para que no te pierdas de este día tan especial para Riquelme.

¿Cuándo y a qué hora se realizará la despedida de Riquelme?

La despedida de Juan Román Riquelme está pactada para disputarse el domingo 25 de junio en el Estadio La Bombonera, que cuenta con una capacidad total de 57 000 espectadores.

La bombonera será el recinto deportivo que acogerá la despedida de Román.

Si bien, aún no se cuenta con un horario establecido, sería la dirigencia de Boca Juniors la que tendría pensada que el evento deportivo se de en la tarde. Según el diario Olé, se estaría llevando a partir de las 4.00 p. m. (hora argentina) y 6.00 p. m. (hora peruana).

¿Dónde ver EN VIVO la despedida de Riquelme?

Según Augusto César, periodista de Radio Continental de Buenos Aires,  DirecTV Sports  estará a cargo de la señal que televisaría EN VIVO la fiesta deportiva . Olé apuntó que Riquelme también estaría negociando con TV Pública y Canal 9 (Ambos canales argentinos) la transmisión del duelo.

¿Cuándo se pondrán a la venta las entradas?

El viernes 23 a partir de las 2.00 p. m. (hora argentina) saldrán a la venta las entradas generales, aunque será para socios recurrentes de todas las categorías, excepto para adherentes. Este jueves 22 se aperturó la venta para los socios abonados y abonadas a través de la plataforma SoySocio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY