0

Alexander Robertson rompió su silencio tras desplante de Messi en el Argentina vs. Australia

Luego de hacerse viral las imágenes del delantero de la selección australiana, Alexander Robertson, buscando a Lionel Messi, el atacante dijo por qué quiso la atención del exjugador del PSG.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexander Robertson contó por qué buscó a Messi tras el Argentina vs. Australia
Alexander Robertson contó por qué buscó a Messi tras el Argentina vs. Australia | Composición Líbero

Unas de las escenas que más llamó la atención luego del partido entre Australia y Argentina fue la que protagonizaron Alexander Robertson con Lionel Messi, algo que incluso se hizo viral a nivel internacional.

Resulta que el atacante del Manchester City buscó en varias oportunidades al flamante fichaje del Inter Miami, dejando entrever que era porque quería su camiseta. Sin embargo, el argentino decidió ignorarlo y no hacerle caso ante sus llamados.

Y luego de varios días, el futbolista de 20 años decidió romper su silencio para revelar por qué buscó al exjugador del París Saint German, dejando en claro que no era porque quería intercambiar camisetas, sino porque realmente anhelaba darle un apretón de manos.

"Todo lo que quería cuando busque a Lionel Messi era un apretón de manos", fue lo que dijo el deportista que rechazó en vestir la camiseta de la selección peruana.

(Video: TyC Sports)

Alexander Robertson rechazó a Perú por Australia

Hay que mencionar que Alexander Robertson estuvo en órbita de poder jugar por la selección peruana, pero finalmente se decidió por defender a Australia en este próximo proceso clasificatorio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY