0

El mensaje de Mbappé que pone a temblar al PSG: "En un año pueden pasar muchas cosas"

El futbolista francés, concentrado estos días con el equipo nacional, ha dado nuevas declaraciones sobre su futuro en el Paris Saint-Germain para la próxima temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El mensaje de Mbappé que pone a temblar al PSG: "En un año pueden pasar muchas cosas"
El mensaje de Mbappé que pone a temblar al PSG: "En un año pueden pasar muchas cosas" | Foto: Redes

Las últimas declaraciones de Kylian Mbappé tras su entrenamiento con la selección de Francia ha dado qué hablar, y sigue manteniendo en suspenso lo que será su futuro con el París Saint Germain luego de dejar una poderosa frase durante una corta entrevista con el medio 'Telefoot'.

"Ya he dicho que me quedo, lo había dicho antes de que todo esto pasara", ha declarado el delantero francés de 24 años, quien se vio en el ojo del huracán luego de enviar una carta a su club asegurando que no renovará su contrato en 2024, año en el que expira su relación contractual con el París Saint Germain.

"Lo único que he dicho es que jugaré en el Paris Saint-Germain la próxima temporada. Luego, en un año pueden pasar muchas cosas y más en un club con el PSG", asegurando que para la siguiente temporada seguirá defendiendo los colores parisinos.

¿Cuándo juega Mbappé con la selección de Francia?

Este lunes 19 de junio, la selección de Francia recibirá en el Stade de France al elenco nacional de Grecia por la cuartajornada de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024. El encuentro está programado para iniciar a las 13:45 (hora peruana).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY