0

Sale a la luz la lista de jugadores peruanos que Redmayne tenía estudiado para los penales

Un año después del recordado repechaje al Mundial Qatar 2022, se revelan los jugadores peruanos que Andrew Redmayne había estudiado para la tanda de penales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Salió a la luz la lista de jugadores peruanos que Redmayne tenía estudiado para los penales
Salió a la luz la lista de jugadores peruanos que Redmayne tenía estudiado para los penales | Composición: Libero

El pasado 13 de junio, se cumplió un año del 'oscuro' partido que vivió la selección peruana en el Ahmed bin Ali Stadium, cuando en el duelo por la repesca al Mundial Qatar 2022, el conjunto patrio cayó derrotado en los penales (5-4) frente a Australia, que tuvo al arquero Andrew Redmayne como protagonista en los doce pasos.

Y es que el portero australiano se robó las miradas cuando, como herramienta de distracción, realizó movimientos exagerados debajo del arco y posteriormente logró atajarle el penal decisivo a Alex Valera, para darle así al cuadro de los 'Socceroos' la clasificación a la copa.

Ahora, un año después, se revela la lista de jugadores que Redmayne tenía estudiado para la tanda desde los doce pasos. Recordemos, que el guardameta llevaba consigo una botella que contenían unos apuntes, lo cual fue su guía para su histórica noche.

Los apuntes de Andrew Redmayne

El propio portero subió a su cuenta de Instagram la botella donde tenía apuntado los disparos de los futbolistas peruanos. Luis Abram, Marcos López, Miguel Trauco, Gabriel Costa, Sergio Peña, Gianluca Lapadula y Christian Cueva, son los elementos de la bicolor que Redmayne tenían previamente analizados.

Sin embargo, lo curioso es que no se muestra nada con relación a Alex Valera y sería al actual delantero de Universitario a quien sí le terminaría atajando su lanzamiento.

La lista de jugadores peruanos que Redmayne tenía estudiado para los penales.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY