0

El triste desenlace que tuvo Redmayne tras hacerla de 'bailarín' con Perú en el repechaje

Andrew Redmayne jamás imaginó que después de darle la clasificación al Mundial 2022 a Australia, se vendrían tiempos oscuros para él en lo deportivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El triste desenlace que tuvo Redmayne tras hacerla de 'bailarín' con Perú en el repechaje
El triste desenlace que tuvo Redmayne tras hacerla de 'bailarín' con Perú en el repechaje | Composición: Libero

El 13 de junio de 2022, fue un día duro para todo futbolero incaico, puesto que en aquella fecha tocó ver como la selección peruana cayó en los penales ante su similar de Australia en lo que fue el repechaje al Mundial Qatar 2022, quedándonos así fuera de la máxima cita de la FIFA.

Andrew Redmayne, arquero que australiano que ingresó en los minutos finales del tiempo extra para exclusivamente actuar en la tanda de penales, terminó convirtiéndose en el héroe de los 'socceroos', tras atajarle el penal decisivo a Alex Valera que le daba la clasificación a su elenco a la Copa del Mundo.

Sin embargo, es preciso recordar que este guardameta es bien recordado por el 'baile' debajo de los tres palos que realizaba antes de la ejecución, movimiento que usó para distraer a los jugadores nacionales.

¿Qué pasó con Redmayne tras el repechaje?

No vinieron buenas épocas para el arquero con su selección luego de la actuación frente a Perú, puesto que después de aquella tanda desde los doce pasos, Andrew Redmayne solo disputó un solo partido con Australia, contra Nueva Zelanda en amistoso internacional jugado el 25 de septiembre antes de iniciar el Mundial Qatar 2022. El guardameta jugó los 90 minutos en la victoria 2-0 sin saber que sería su último duelo hasta la fecha.

A partir de ese punto, a Redmayne le tocaría ver en el banquillo todo el Mundial que terminó ganando Argentina y en total serían 6 los duelos que completó en el banco de suplentes con los 'socceroos'. Ya en la actualidad, ni siquiera ha sido convocado por su país para la fecha FIFA de este mes de junio.

Récord de Andrew Redmayne luego del repechaje ante Perú. | Fuente: Transfermarkt

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY