0

Mbappé volvió a confirmar su continuidad en el PSG para la temporada 2023-24

El delantero francés habló a detalle sobre el comunicado que le envió a la directiva del PSG y la fuerte repercusión que tuvo en los distintos medios de comunicación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mbappé volvió a confirmar su continuidad en el PSG para la temporada 2023-24
Mbappé volvió a confirmar su continuidad en el PSG para la temporada 2023-24 | Foto: Redes

Después de tantas interrogantes, el futbolista Kylian Mbappé aprovechó la conferencia de prensa en la previa del partido que Francia va a disputar este viernes ante Gibraltar en la localidad portuguesa de Farosalio para hablar sobre los diversos puntos que han causado interrogantes entre los hinchas sobre el futuro que tendrá en el París Saint Germain.

Apenas se sentó frente a los medios de comunicación, la primera pregunta que respondió fue si dejaría el París Saint Germain, a lo que respondió. "¿Si voy a dejar el PSG? Ya respondí este tema. Dije que mi objetivo es quedarme en el club, es mi única opción en este momento. Estoy listo para volver cuando empiece de nuevo la temporada".

Además, Mbappé agregó con un toque de ironía que le sorprendió la repercusión que tuvo la noticia tanto en los medios como en los hinchas del fútbol cuando se manifestó sobre que no extendería su contrato junio del 2025. "No pensé que una carta fuera a matar a nadie ni que yo hubiera ofendido a nadie, no se pueden controlar las reacciones. Pero no me importa".

Prensa le pidió explicaciones y dio una categórica respuesta

Cuando también fue consultado por esta nueva decisión, no dudó en responder que esa decisión es totalmente de él. "¿Explica por qué pienso quedarme sin renovar? Chicos, no hay nada que explicar”. “La gente puede hablar, criticar… Yo sé por qué hago lo que hago y por qué digo lo que digo. La gente no tiene toda la información".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY