0

El frívolo desplante de Lionel Messi a Alexander Robertson tras el Argentina vs. Australia

Cuando terminó el Argentina vs. Australia, Alexander Robertson se acercó a Lionel Messi e incluso le habló, pero el argentino tuvo una fría reacción.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi le hizo un duro desplante a Alexander Robertson
Lionel Messi le hizo un duro desplante a Alexander Robertson | Composición Libero

El último jueves, la selección de Argentina consiguió vencer por 2-0 a Australia en un compromiso amistoso que tuvo lugar en China, previo al inicio de las Eliminatorias Conmebol, por lo que los dirigidos por Lionel Scaloni siguen sacando lustre al Mundial que ganaron en Qatar 2022 en diciembre pasado.

Y uno de los que estuvo presente en este compromiso fue el atacante Alexander Robertson, quien incluso protagonizó un llamativo incidente con Lionel Messi al término del juego.

Resulta que, ni bien sonó el pitazo final del duelo, el jugador de raíces peruanas se acercó al '10' de la Albiceleste para, supuestamente, pedirle hacer un intercambio de camisetas, pero el argentino solo atinó a ignorarlo.

Tras ver este panorama, Robertson solo sonrió y siguió caminando dentro del campo de juego, mientras que Messi también hizo lo mismo al lado de Julián Álvarez.

(Video: TyC Sports)

Alexander Robertson rechazó a Perú por Australia

Recordemos que Alexander Robertson fue pretendido para que defienda a la selección peruana, pero el volante del Manchester City decidió jugar por Australia, acción que generó mucha indignación en los hinchas de la Bicolor. También era convocable por Inglaterra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY