0

¡Efecto Messi! PSG perdió un millón de seguidores en Instagram tras salida del argentino

Tras la despedida de Lionel Messi en el partido donde cayeron ante el Clermont, el París Saint Germain cayeron en un número exorbitante de seguidores en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PSG perdió un millón de seguidores en Instagram tras salida de Lionel Messi
PSG perdió un millón de seguidores en Instagram tras salida de Lionel Messi | Composición Líbero

Este último fin de semana el argentino Lionel Messi cerró su etapa después de dos temporadas con el París Saint Germain, y para su mala suerte, lo hizo tras la derrota que sufrió su club ante el Clermont. El paso de la 'Pulga' en el equipo francés tuvo un buen arranque, que meses después terminó en silbidos y pifias por parte de los hinchas.

Previo a este enfrentamiento, la cuenta oficial de Instagram del París Saint Germain tenía un total de 70,4 millones de seguidores, y minutos después del anuncio de la salida de la escuadra campeón del mundo, bajó en un número considerable en redes, a un total de 68,8 millones de seguidores, perdiendo alrededor de un millón de usuarios.

Foto: TNT Sports

Desde su llegada procedente del Barcelona de España, el delantero disputó un total de 75 partidos con la casaquilla del PSG, donde logró tener un número de 32 anotaciones y 35 asistencias, además, se logró consagró dos veces campeón de la Ligue 1 y una de la Copa de Francia, lo único que se le escapó de las manos, fue la Champions League.

La emotiva despedida de Neymar a Messi

Este último domingo, un día después de la despedida de Messi del PSG, Neymar posteó en sus redes sociales dos fotos con el astro argentino y le dejó un afectuoso mensaje: "Hermano… no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años mas con vos". Y cerró, luego con un emoji de corazón: "Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY