0

Neymar Jr y sus palabras de despedida a Lionel Messi: "No salió como lo pensábamos"

El brasileño utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a Lionel Messi luego de que se anunciara su salida oficial del París Saint Germain.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar Jr y sus palabras de despedida a Lionel Messi
Neymar Jr y sus palabras de despedida a Lionel Messi | Foto: Neymar Jr

El pasado 3 de junio Lionel Messi se despidió del París Saint Germain tras dos temporadas. El astro argentino finalizó su periodo en la capital de Francia perdiendo el partido por 2-3 frente al Clermont. Sin embargo, la derrota de los campeones de La Ligue 1 pasó a un segundo plano debido a que ese era el último partido de Messi en el plantel.

Luego de que se haga oficial la salida del chico de Rosario, su amigo y excompañero de equipo Neymar, utilizó sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras de despedida y confesó que fue 'un placer' compartir cancha con él en los últimos años y le desea lo mejor para lo que se venga.

"Hermano… no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir dos años más contigo. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero", escribió el atacante brasileño en su cuenta de Instagram, donde al instante comenzó a viralizarse y recibir cientos de comentarios.

El agradecimiento de Messi a Neymar

Tras la dedicatoria, el argentino no dudó en hacerle llegar sus palabras de agradecimiento en la misma publicación de su Instaram. "Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho Neymar"

La actualidad de Neymar en el PSG

El brasileño más de dos meses sin sumar minutos con su club, y su futuro sigue siendo una incógnita ya que su carrera ha sido interrumpida en reiteradas ocasiones por culpa de las lesiones.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY