0

PSG presentó su nueva camiseta y sorprendió con Lionel Messi de protagonista

El club francés sorprendió al anunciar la nueva indumentaria con la presencia de Lionel Messi en el video, a pesar de los rumores de su pronta desvinculación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PSG presentó su nueva camiseta y sorprendió con Lionel Messi de protagonista
PSG presentó su nueva camiseta y sorprendió con Lionel Messi de protagonista | Foto: París Saint Germain

El destino de Lionel Messi es totalmente incierto, y es que a poco de finalizar su contrato con el París Saint Germain, no se sabe dónde parará el astro argentino. A pesar de eso, el PSG utilizó sus redes sociales para presentar lo que será su nueva indumentaria para la temporada 2023/24.

Uno de los temas que más ha remecido al fútbol internacional es sobre lo que pasará con Lionel Messi y de su futuro equipo que aún es un incierto. A pesar de los posibles rumores con escuadras como el Barcelona, Al Hilal, Inter, entre otros, este video habría generado una confusión entre los hinchas del PSG, donde en redes no dejaron de destacar la presencia de 'Lio'.

Messi concluye su contrato el 30 de junio y pese a sus buenos números durante la temporada, se da por hecho que no seguirá con su renovación y su futuro aún no es conocido a pesar de sus diversas opciones.

No obstante, los dueños del PSG saben que Lionel Messi es un elemento indiscutible en cuanto a marketing, por lo que sigue siendo usado en fotos y videos y en el once titular, e intentarían sacarle el mayor beneficio posible.

Detalles de la nueva camiseta del PSG

En el diseño de esta nueva camiseta, se podrán ver las franjas rojas y blancas, símbolos del club, que se funden gradualmente en un azul dinámico. Por otro lado, también incorpora la innovación de vanguardia de Nike. Con la tecnología Nike Dri-FIT ADV, el tejido técnico de alto rendimiento ayuda a los jugadores a mantenerse secos y frescos durante los 90 minutos de cada compromiso.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY