0

Kylian Mbappé fue el MVP de la Ligue 1 y recordó a Messi en su discurso: "Leo me ayudó"

El futbolista de 24 años tuvo presente a Messi en su discurso, luego de ser condecorado como el 'mejor jugador de la liga francesa' de esta temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé fue el MVP de la Ligue 1 y recordó a Messi en su discurso
Kylian Mbappé fue el MVP de la Ligue 1 y recordó a Messi en su discurso | Foto: Redes

El delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, quien tiene un total de 28 goles en la presente temporada fue elegido el último domingo como el 'Mejor jugador de la liga francesa' por cuarta edición consecutiva de los premios de la Ligue 1, galardones que se otorgan por votación de sus colegas.

En esta competencia, sus rivales directos para esta premiación eran Lionel Messi, Lens Seko Fofana, Lois Openda y Jonathan David. La figura francesa brindó un discurso de felicitaciones, donde lo que más llamó la atención de los asistentes fueron las palabras que tuvo con su compañero de equipo, el argentino Lionel, quien se consolidó como el máximo asistidor de la competencia con 16 pases.

"Un saludo a Jonathan David (figura del Lens), que marcó muchos goles y ayudó a su equipo. Y por supuesto a Leo (Messi), que también me ayudó junto al resto de los compañeros. Aquí hay algunos de ellos, hay algunas personas del club y aprovecho para agradecerles, porque como lo digo muchas veces, lo repito y podemos banalizarlo, pero para mí es un privilegio jugar con grandes jugadores en el PSG".

Lionel Messi fue considerado, pero no estuvo presente en la ceremonia

El astro de Rosario no llegó a estar presente en la ceremonia pues estuvo disfrutando del concierto de Coldplay junto a su esposa Antonella Roccuzzo en el estadio Lluis Companys de Montjuic. Además, se supo que en dicho evento también estuvieron presentes Cesc Fábregas y su novia Daniella Seman.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY