0

Arquero del PSG se encuentra en estado grave tras haberse caído de un caballo

El portero del París Saint Germain, Sergio Rico, se encuentra hospitalizado luego de sufrir un aparatoso accidente tras caer de un caballo en la provincia de El Rocío.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Portero del PSG se encuentra en estado grave tras haberse caído de un caballo
Portero del PSG se encuentra en estado grave tras haberse caído de un caballo | Foto: Redes

Sergio Rico, guardameta del París Saint Germain, ha sufrido un fuerte traumatismo cranoencefálico y se encuentra ingresado en estado grave después de caerse de un caballo en El Rocío. El futbolista sufrió un accidente en la madrugada del sábado y tuvo que ser llevado en helicóptero hasta el hospital Virgen del Rocío donde se encuentra intubado.

El portero Viajó a España tras proclamarse campeón de la Ligue1 con el PSG en la noche del último sábado, y fue esta mañana donde sucedió el aparatoso accidente. El andaluz, tras ese partido, se trasladó a El Rocío, donde estos días se llevaba a cabo una celebración, y fue en el Camino de Moguer cuando ha sufrido el percance que ha motivado su trasladado al hospital sevillano.

De acuerdo a Canal Sur Noticias, el ex jugador del Sevilla ha sufrido, como consecuencia de este accidente, un traumatismo craneoencefálico que le obliga a permanecer en observación e intubado. El guardameta en el equipo parisino, es el habitual suplente de Donnarumma.

Desde el mismo momento en que se ha conocido la noticia del accidente han empezado a sucederse reacciones de apoyo al jugador. Entre las primeras, las del propio Sevilla FC, su ex club, que le ha deseado "mucha fuerza y pronta recuperación" a través de su cuenta oficial de twitter.

Campeón de la Ligue 1

El arquero Sergio Rico se proclamó campeón de la Ligue 1 con el PSG en Estrasburgo luego de empatar ante Racing con gol de Lionel Messi y se consagró campeón de la Ligue 1. Los de 'Parque de los Príncipes' se convirtieron en los máximos exponentes de Francia ya que ahora ostentan 11 estrellas contra las 10 del Saint-Etienne.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY