0

El emotivo gesto de Kylian Mbappé con hincha tras coronarse campeón con el PSG - VIDEO

El delantero francés tuvo un emotivo gesto con una fanática del París Saint Germain que dejó sangrando tras impactarle un balón en el rostro.


Únete a nuestro canal de WhatsApp
El emotivo gesto de Kylian Mbappé con hincha tras coronarse campeón con el PSG
El emotivo gesto de Kylian Mbappé con hincha tras coronarse campeón con el PSG | Foto: París Saint Germain

El París Saint Germain se consagró campeón de Francia tras ganar la Ligue 1. El elenco parisino empató contra Racing en Estrasburgo en la penúltima fecha del campeonato y llegó a ser inalcanzables tras sumar 85 puntos en la tabla de posiciones. Tras empatar con gol de Messi, los dirigidos por Christophe Galtier consiguieron su undécimo título.

Antes del inicio de la jornada, el atacante vivió una particular situación con una fanática. Kylian Mbappé mientras calentaba, lanzó un pelotazo que le pegó en el rostro a una hincha y la dejó sangrando. De inmediato, se acercó a la tribuna, pidió que le dieran acceso a la cancha y le pidió disculpas mientras era atendido por los doctores del recinto deportivo.

Luego de finalizar el duelo, Mbappé no se olvidó de la joven y volvió a acudir a ella. Esta vez, la dama lo esperaba al borde de la cancha, donde recibió el abrazo del jugador quien amablemente le ofreció su camiseta. Dicha acción fue compartida por la cuenta oficial del PSG, que aplaudió el gesto de su delantero.

Importancia de Mbappé en la final

Fue precisamente Kylian quien tras una magistral asistencia hacia su compañero Lionel Messi, anotaran el único gol del partido, que a pesar del empate, les dio la opción de alzar el trofeo de campeón.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY