0

Lionel Messi es defendido tras recibir silbidos por figura del París Saint Germain

Compañero de equipo de Messi salió a defenderlo al finalizar el encuentro luego de que el de Rosario haya recibido silbidos por los hinchas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi termina contrato con el PSG a fines de junio. Foto: PSG
Lionel Messi termina contrato con el PSG a fines de junio. Foto: PSG

Lionel Messi volvió a sumar puntos junto a su equipo el París Saint Germain luego de ausentarse en la jornada pasada ante Troyes debido a su castigo por el viaje a Arabia Saudita. Lamentablemente, el argentino fue titular en la goleada por 5-0 ante Ajaccio.

Ante este panorama, los silbidos al futbolista argentino no solamente se dieron antes del encuentro con Ajaccio, sino que además los hinchas del PSG reprobaron al jugador cada vez que tocó la pelota desde el inicio del partido.

Ante esta incómoda situación, su compañero de equipo, el mediocampista Danilo Pereira no dejó de hablar sobre los abucheos que estaría recibiendo Lionel Messi. "El contexto es duro, duele ver pitar a un compañero. Estamos todos juntos. Si tienen que pitar, tenemos que pitar a todo el equipo. Tenemos un campeonato que ganar, eso es lo que cuenta".

"Hacía mucho tiempo que no jugábamos así. No se trata sólo de los cinco goles, sino del rendimiento. Hemos hecho un partido serio. Después de muchas derrotas en casa, la victoria sienta bien", analizó el portugués sobre el rendimiento del equipo ante el Ajaccio.

Técnico del PSG habló sobre los silbidos a Messi

Por otro lado, el director técnico Christophe Galtier, comentó tras ser consultado en conferencia de prensa, sobre el ambiente que vivió Messi en el campo de juego. "Recuerdo algunos pitidos a Leo, pero sobre todo recuerdo los aplausos. Estuvo muy concentrado e hizo un gran partido", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY