0

Portal internacional reveló que River Plate estaría por fichar a James Rodríguez

¿El arma secreta de River Plate para vencer a Sporting Cristal? El 'millonario' es noticia tras la posibilidad de fichar al colombiano James Rodríguez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
James Rodríguez y las probabilidades de ser nuevo jugador de River Plate
James Rodríguez y las probabilidades de ser nuevo jugador de River Plate | EFE

Uno de los clubes que no la pasa nada bien en la Copa Libertadores es River Plate. El cuadro 'millonario' atraviesa un duro momento en este certamen y necesita a como de lugar sumar el máximo de puntos para dar el pase a octavos de final.

Bajo ese contexto, el reconocido portal deportivo "Transfermarkt" ha dado a conocer que un mundialista estaría en los planes de River Plate para reforzar al plantel 2023. Se trata del volante ofensivo James Rodríguez, que está sin equipo tras su última etapa en el Olympiacos de Grecia.

Este portal indica las probabilidades de que James Rodríguez regrese al fútbol argentino y defendiendo los colores de River Plate. Según la información recogida, hay un 18% de que este acuerdo entre club y jugador se concrete para sorpresa de los aficionados.

De esta manera, River Plate daría un golpe en el mercado de pases al traer a un jugador con alta experiencia internacional y que fue figura en la recordada campaña de Colombia en el Mundial Brasil 2014.

¿James Rodríguez enfrentaría a Sporting Cristal?

Las opciones son nulas en caso se concrete el fichaje de James Rodríguez en River Plate. En primer instancia, la liga argentina abre nuevamente su mercado de pases a partir de 1 de julio, mientras que Conmebol aceptará nuevas inscripciones de jugadores una vez que culmine la fase de grupos.

De esta manera, la llegada de James Rodríguez a River Plate podría ser cuanto antes al ser jugador libre, pero su debut se haría esperar hasta mediados del 2023.

Portal "Transfermarkt" revela que James Rodríguez es opción en River Plate.

¿Cuál es el valor de James Rodríguez?

Según el portal "Transfermarkt", James Rodríguez tiene un valor de 9 millones de euros a sus 31 años de edad. La cifra más alta que logró fue en las temporadas 2015-2016 y 2018, teniendo un alza de 80 millones de euros.

¿Cuándo juega Sporting Cristal vs River Plate?

El duelo entre Sporting Cristal vs River Plate por Copa Libertadores se juega el próximo jueves 25 de mayo a partir de las 19:00 horas locales en el Estadio Nacional de Lima.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY