0

¡Sigue la novela! PSG habría tomado drástica decisión tras disculpas de Lionel Messi

Luego de las disculpas de Messi por su viaje a Arabia, el PSG habría tomado una decisión sobre el futuro del astro argentino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
SG habría tomado drástica decisión tras disculpas de Messi
SG habría tomado drástica decisión tras disculpas de Messi | Foto: Redes

Lionel Messi sigue en una novela para definir sobre lo que será su futuro a nivel profesional, y es que desde el próximo de junio pasará a ser un agente libre por la finalización de su contrato con el París Saint-Germain, por lo que se ha comentado en diversos medios que su fútbol podría llegar hasta Arabia Saudita.

Según informó el medio The Times, el PSG habría abierto las negociaciones para renovar con la 'pulga' tras su video donde Messi salió a pedir disculpas públicas por su viaje a Arabia. Tras esto, los dirigentes esperan retomar las conversaciones para intentar llegar a buen puerto en las próximas semanas para su permanencia en el club.

PSG quiere retenerlo y le ha presentado las mejores condiciones financieras disponibles (…) Las discusiones cara a cara con el PSG se remontan al año pasado cuando Messi pidió tiempo para considerar sus opciones”, informó el medio en cuestión.

Junto con todos estos asuntos institucionales, también conviven los deportivos, y es allí en donde la entidad parisina no dio el brazo a torcer. Messi no jugará contra el Troyes y la prensa francesa afirmó que tampoco lo hará ante el Ajaccio en la próxima fecha.

Números de Messi con el PSG

Leo Messi llegó en el 2021 para sumarse a la escuadra del equipo parisino, y hasta el momento, estos son los números del '30' del Paris Saint-Germain en la presente campaña: 20 goles y 19 asistencias en 37 partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY