0

¿Se salvó Cristal? El golazo de Champions League que hizo Marcelo con Fluminense

Marcelo anotó un golazo de zurda en la final del Campeonato Carioca ante Flamengo. Frente a Cristal por Copa Libertadores, solo nos regaló un pase de gol en el triunfo en el Nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo anotó su primer gol con Fluminense
Marcelo anotó su primer gol con Fluminense | Geglobo

Todo indica que Marcelo se guardó los goles ante Sporting Cristal por Copa Libertadores, para anorlo en la final del Campeonato Carioca ante Flamengo. El ex Real Madrid marcó un golazo como en sus mejores tiempos en la Champions League.

Marcelo abrió la cuenta para Fluminense en la final del Campeonato Carioca ante Flamengo. Un buen pase de Guga, fue bien interpretado por el ex Real Madrid que al ver bloqueado su perfil derecho, se dio media vuelta para rematar de zurda desde el borde del área, marcando un golazo sobre el arco defendido por Santos.

El exdefensa del Real Madrid, estuvo por Lima el pasado miércoles 5 de abril para disputar un partido de Copa Libertadores ante Sporting Cristal.

Marcelo regaló un maravilloso pase de gol que terminó en el doblete de Cano, en la victoria de Fluminense por 3-1 ante Sporting Cristal por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY