0

Lionel Messi a un paso del "divorcio" con el PSG, asegura medio francés

El diario francés informó a través de sus plataformas que Messi está muy lejos de jugar en la siguiente temporada con el club parisino.



Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi a un paso del "divorcio" con el PSG
Lionel Messi a un paso del "divorcio" con el PSG | Foto: Twitter

Lionel Messi viene pasando un momento incómodo con el París Saint-Germain, y es que durante su último encuentro ante el Olympique de Lyon, el cuadro francés perdió 1-0, y el jugador fue piteado por un sector de la afición que llegó a ver el duelo.

Tras este hecho, el medio L' Equipe, publicó una polémica foto en sus redes sociales donde se le ve al astro argentino, junto a la frase 'Cerca del divorcio', esta imagen acompañada de "Lionel Messi no debería continuar su aventura en el PSG la próxima temporada. Queda una última puerta abierta, si el delantero argentino aceptara una importante rebaja en su salario. La 'Pulga' a la espera de garantías sobre el proyecto parisino"

Si bien antes del Mundial de Qatar 2022 todo parecía indicar que la 'pulga' continuaría en el PSG por una temporada más, la historia dio un giro y las chances de que esto suceda cada vez son más escasas.

Su marcha no es aún una realidad, aunque su continuidad en el campeón de la Ligue 1 pasaría por una enorme rebaja salarial, explica el mismo medio francés, que añade que el argentino continúa esperando que el Paris Saint-Germain le de garantías de su proyecto deportivo.

Thierry Henry habló sobre la situación de Messi

El excompañero de Messi en el Barcelona y actual comentarista televisivo habló sobre el momento que vivió el jugador durante su último encuentro ante el Lyon: "Es vergonzoso escuchar los silbidos del Parque de los Príncipes. No se puede silbar a uno de los mejores jugadores del equipo con 13 goles y 13 asistencias".

Sobre su posible regreso al Barca, el popular 'Titi' aseguró que esta sería la mejor decisión. "No es información, es un deseo, Messi tiene que volver a Barcelona por amor al fútbol y porque no se fue como debería. Los llantos de su despedida me lo demuestra".

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY