0

¡Lo sufre Real Madrid! Thibaut Courtois abandonó concentración de Bélgica por lesión

El arquero del Real Madrid sufre, según la federación belga, una leve lesión en el aductor que lo obligó a retirarse de la concentración.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Thibaut Courtois abandonó concentración de Bélgica por lesión
Thibaut Courtois abandonó concentración de Bélgica por lesión | Foto: Twitter

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois abandonó la concentración de la selección de Bélgica, según la Real Asociación Belga de Futbol por una pequeña distensión en el aductor y se perderá el partido amistoso que el combinado disputará este martes 28 de marzo ante Alemania en Colonia.

"Thibaut volvió por precaución a Real Madrid por una pequeña distensión en el aductor", publicó en sus redes sociales la Selección de Bélgica. Dicha acción fue como una medida de precaución, ya que no se trataría de una dolencia 'de importancia'. En un inicio, se habría mencionado que el actual seleccionador, Domenico Todesco, le habría dado un descanso médico al arquero.

Courtois fue partícipe en el inicio de fase de clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024 con un triunfo por 3-0 contra Suecia por el Grupo F. Para esta nueva era, el equipo está bajo las órdenes de Domenico Tedesco quien llegó después de la eliminación en la primera fase del Mundial de Qatar 2022, de Roberto Martínez.

Alarma en el Real Madrid Por Courtois

El Real Madrid está a puertas de enfrentarse al Real Valladolid el domingo 2 de abril por LaLiga Santander, y posteriormente al Barcelona, por lo que el entrenador Carlos Ancelotti espera que el portero llegue en óptimas condiciones para los encuentros.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY