0

Ronaldinho cobra insólito monto por mostrar su talento y jugar en la Kings League

Se ha revelado cuánto es que cobra la exfigura de la selección brasileña en este llamativo torneo que es organizado por Ibai Llanos y Gerard Piqué.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ronaldinho cobra insólito monto en la Kings League
Ronaldinho cobra insólito monto en la Kings League | Kings League

Ronaldinho es uno de los jugadores que siempre va a dar que hablar, más aún en estos tiempos que viene mostrando todo su talento en Porcinos FC de la Kings League en España.

Pero a pesar de ser una estrella de la élite mundial, se ha revelado que la exfigura de la selección brasileña cobra un insólito monto por defender la camiseta del cuadro de Ibai Llanos.

Esto lo hizo saber el portal Business Insider, quienes han informado que el exfutbolista percibe un total de 70 euros por partidos, algo que ningún hincha de 'Dinho' hubiese imaginado.

De todos modos, se ha mencionado que hay una cláusula que respalda y compensa totalmente este detalle, ya que Kosmos, actual empresa de Gerard Piqué, le hace llegar entre 10 000 y 15 000 euros durante su estancia en este campeonato.

Ronaldinho es una de las estrellas de la Kings League

Kings League ha revolucionado el fútbol

Recordemos que este campeonato de la Kings League ha revolucionado a todos los fanáticos del fútbol internacional, y esto es porque se pueden apreciar en acción a exfutbolistas como Sergio Agüero, Javier Hernández, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY