0

Crack sudamericano que sonó para reforzar a Alianza Lima quedó como jugador libre

¿Ahora sí llega? Este jugador de nivel continental fue opción para reforzar a Alianza Lima según medios internacionales y ahora acaba de quedarse sin equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Delantero internacional sonó para reforzar a Alianza Lima pero al final no se concretó.
Delantero internacional sonó para reforzar a Alianza Lima pero al final no se concretó. | Foto: Marathon Sports

Entre fines del 2022 y comienzos de este año fueron varios nombres los que sonaron para reforzar a Alianza Lima. Algunos se concretaron y hoy defienden la blanquiazul, mientras que otros no pasaron de ser trascendidos y nunca llegaron a Matute.

Por ejemplo, cuando se buscaban delanteros para que luche el puesto con Hernán Barcos, en medios bolivianos apareció la información que en el elenco victoriano era opción Marcelo Martins, quien es el tercer máximo anotador en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas con 22 dianas.

El ariete de la 'Verde' finalmente fichó por Cerro Porteño, sin embargo, no brilló en el gigante paraguayo, club que acaba de anunciar su salida mediante un comunicado donde informa que la rescisión del vínculo se debe a "asuntos familiares" del jugador.

Cerro Porteño anunció salida de Marcelo Martins Moreno.

En su corta etapa en el 'Ciclón de Barrio Obrero' jugó 43 partidos y marcó siete goles. De momento se desconoce su próximo destino. ¿Irá a La Victoria?

Cabe señalar que en Alianza Lima no hubo contactos con el delantero altiplánico, además el libro de pases en la Liga 1 está cerrado hasta junio y el equipo de Guillermo Salas ya tiene dos centro delanteros: Pablo Sabbag y Hernán Barcos.

Marcelo Martins: valor en el mercado

Marcelo Martins, de 34 años, tiene un valor en el mercado de 300 mil euros, según la última actualización de Transfermarkt.

Marcelo Martins con la selección boliviana.

Más información en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY